BIBLIOTECA CENTRAL

BANCO DE LIBROS - TRAMITES QUE SE REALIZAN

ALQUILER DE LIBROS

1.- Para alquilar un libro o adquirir un texto en remate, el usuario firmara un contrato con el responsable de la Unidad de Banco de Libros y Librería Universitaria, previa presentación del recibo de pago efectuado en las cajas de tesorería de la universidad por el valor del alquiler o remate del libro, de acuerdo a las tasas educativas de nuestra casa superior de estudios en dicho ejercicio fiscal.

2.- Al momento de recepcionar el (los) libro(s), el usuario deberá revisarlo y hará constar sobre los deterioros, garabatos, mutilaciones, etc. que se presente.

3.- En el contrato, el usuario se compromete a entregar el (los) libro(s), en la fecha de devolución señalada.

4.- Mantener en buen estado los libros, y aceptará las siguientes medidas:

a) Por Demora en la devolución dentro de la fecha señalada, abonara una multa (por día), según lo estipule las tasas educativas de nuestra universidad.

b) Por perdida del libro o mutilaciones o deterioro pagará el precio del libro en plaza al momento de reponerlo.

c) Sera requisito de matrícula, traslado (Interno – Externo), constancia de Egresado, optar el Grado Académico de Bachiller, trámite de Titulación, Segunda profesión, Maestría, Doctorado, etc., la Constancia de No tener Deuda pendiente con la Unidad de Banco de Libros y Librería Universitaria.

INSCRIPCIÓN SOLICITAR CARNET UNICO - BIBLIOTECA CENTRAL