DIRECCIÓN ASUNTOS ACADÉMICOS

MISIÓN Y VISION

MISIÓN

La Unidad de Biblioteca Central es la encargada de mantener actualizado y facilitar el uso del material bibliográfico físico y virtual, datos sobre el conocimiento Universal de la Universidad.
Asimismo, de acuerdo al Estatuto de la Universidad Nacional del Callao, la misión de la Oficina de Servicios Académicos es brindar un adecuado servicio a los alumnos, docentes, trabajador administrativos y público en general a través de sus Unidades: “Biblioteca Central” y “Banco de Libros y Librería Universitaria”.

VISIÓN

Facilitar los recursos y servicios de información con pertinencia académica y de calidad; fomentar una cultura de gestión de la información entre la comunidad universitaria y propicie un entorno favorable para el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos. Ofrecer Servicios innovadores que apoyen a los estudiantes en su formación integral y a los Docentes e investigadores en todo proceso de creación de conocimientos. Formar Alianzas para progresar y promover el compromiso social y la sostenibilidad.